Formas de presentación

    El jabón de Alepo es más valioso tanto en propiedades como en precio según sea la proporción de aceite de laurel que contiene. Esta proporción varía entre el 2 y el 40%, por lo tanto, la proporción de aceite de oliva varía entre el 98 y el 60%. Actualmente podemos encontrar diferentes presentaciones del jabón de Alepo en forma sólida. También se elabora jabón de Alepo líquido, jabón de Alepo enriquecido con otros aceites y leche hidratante de Alepo. Todos nuestros productos de Alepo son auténticos y se elaboran en Siria.



Jabón de Alepo Sólido Clásico:

    La forma clásica del jabón de Alepo es en una pastilla más o menos con forma de cubo y de unos 200 gramos de peso. El porcentaje de aceite de laurel varía entre el 2 y el 40%. Se presentan atados con una cuerda al estilo antiguo y con un sello grabado en el jabón que certifica su autenticidad e indica el maestro jabonero o familia que lo ha elaborado.

Jabón de Alepo

Comprar

Jabón de Alepo Sólido en Pastillas Rectangulares:

    Se presenta en pastillas de 125 gramos parecidas a las pastillas de jabón normal que podemos encontrar en cualquier lavabo. El porcentaje de laurel varía entre el 2 y el 40%. Pueden incorporar otros aceites que le aportan un valor añadido y otras propiedades, como puede ser el aceite de Argán.

Jabón de Alepo Pastillas Rectangulares

Comprar

Jabón de Alepo Sólido en Pastillas Redondas:

    Son pastillas redondas de 100 gramos de jabón de Alepo a las que se incorporan otros aceites de gran valor como pueden ser el aceite de Rosa de Damasco, el aceite de Jazmín o el aceite de aceite de Ajenuz, Nigela o Comino Negro.

Jabón de Alepo Pastillas Redondas

Comprar

Jabón de Alepo Sólido para Invitados:

    Es el auténtico jabón de Alepo en pequeñas pastillas de 30 gramos, tipo jabón de invitado. Ideal para llevar de viaje.

Jabón de Alepo para Invitados

Comprar

Jabón de Alepo Líquido:

    El jabón de Alepo líquido aporta las propiedades del jabón de Alepo clásico para aquellas personas que prefieran el jabón en forma líquida. Se presenta en envases de 250 ml. y 500 ml.

Jabón de Alepo Líquido

Comprar

Leche hidratante de Alepo:

    Leche hidratante corporal basada en la fórmula del jabón de Alepo. Hidrata y cuida todo tipo de pieles, especialmente las secas, sensibles y envejecidas, gracias a las propiedades de los aceites de Oliva y Laurel. Se presenta en envases de 250 ml.

Leche Hidratante de Alepo

Comprar



La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).

       Inicio        Propiedades        Presentación        Comprar        Contacto


Diseño y programación web: Copyright 2010 Miguel Fernández Mosquera
Grupo Elbazarnatural - Todos los derechos reservados.